zenkit

Zenkit es una herramienta de colaboración y gestión de tareas pensada para atender las necesidades de las pequeñas empresas y los profesionales independientes.

Su planteamiento es 100% para uso online bajo la premisa de SaaS, y puede usarse desde varios sistemas operativos (macOS, Apple iOS, Android, Linux o Windows). Por lo que es especialmente útil para aquellos que necesiten una herramienta flexible que pueda usarse fácilmente desde cualquier lugar.

En este sentido es remarcable la posibilidad de poder trabajar también sin conexión, ya que a veces es uno de los puntos débiles de los programas online. En este caso Zenkit lo soluciona y permite seguir trabajando.

Precios de Zenkit

Como la mayoría de los programas que se distribuyen bajo el concepto de software como servicio, la política de precios de Zenkit se basa en diferentes tarifas mensuales ligadas a la cantidad de usuarios y prestaciones que queramos.

En base a esto definen cuatro perfiles:

  • El perfil PERSONAL estaría pensado para probar el producto y usarlo a nivel personal. Se limita a la planificación de tareas y no incluye herramientas de comunicación y colaboración. La ventaja es que es gratuito.
  • El nivel PLUS supone una mejora del anterior y está pensado para equipos pequeños. Ya incluye las herramientas más básicas de comunicación.
  • Los dos niveles más avanzados son el BUSINESS y ENTERPRISE. Ambos están pensados para cubrir las necesidades de equipos de mayor tamaño, pero el segundo dispone de más funcionalidades y mejor soporte.

precios zenkitUna característica importante de los precios de Zenkit es que dan la posibilidad de contratar el programa en Euros o USD, y hacer el pago mensualmente o anualmente. En este segundo caso el precio es sensiblemente menor.

Caracteristicas y funcionalidades de Zenkit

Aunque los fabricantes la definen como una herramienta de gestión de proyectos; nosotros creemos que se trata más bien de una herramienta de colaboración y gestión de tareas. Esto es así porque sus funcionalidades van principalmente enfocadas a estas dos áreas, dejando de lado aspectos como la gestión de costes, que entendemos sería necesaria para la gestión integral de un proyecto.

Dentro de sus funcionalidades encontramos la posibilidad de planificar tareas mediante el calendario Gantt, o bien usando tableros kanban o mediante el propio calendario de trabajo.

En general se trata de la organización mediante una tarjeta relacionada con una tarea, a la cual se le puede ir añadiendo varia información (responsable, documentos, etc), y usarlas en un tablero kanban para hacer un seguimiento.

A nivel individual, dispone de un espacio de trabajo donde cada empleado puede ver las tareas asignadas, su estado, y recibir las comunicaciones relacionadas con el trabajo. Esto es bastante útil para organizar el trabajo (propio o del equipo) y mantener el foco y prioridades.

Zenkit comparado con otros programas

Planificación

Colaboración

Costes

Gestión integral

Recomendado para

Prueba gratuita

Precio desde

Mediana y Grande empresa

Gratis

Mediana y Grande empresa

Consultar

Freelance o PYME

8 USD/mes

Freelance o PYME

10 USD/mes
/usuario

Freelance o PYME

49 €/mes

Mediana y Grande empresa

24 USD/mes
/usuario

Freelance o PYME

Gratis

Freelance o PYME

39 USD/mes

Mediana y Grande empresa

Gratis

Freelance o PYME

Gratis