Organizadores de tareas

La organización de tareas es un problema en la gestión de proyectos. Cuesta que la gente sepa la tarea que tiene que hacer e informe sobre su estado. Para ello te presentamos una recopilación de los mejores gestores de tareas disponibles hoy en día. Pruébalos gratuitamente y sin compromiso.




ACTITIME

organizadores de tareas actitimeCon el organizador de tareas y  equipos ActiTimee más 10000 empresas en todo el mundo han mejorado la productividad y control de sus trabajos. Entre sus principales funciones destacamos:

  • Facilidad para agregar nuevos usuarios, de forma simulánea, y con una configuració simple.
  • Flexibilid para asignar un horario de trabajo a cada usuario. Tiempo completo, tiempo parcial o flexibilidad. Si el cronograma general no se aplica a todos los integrantes de su equipo, puede configurar fácilmente los cronogramas de trabajo individuales.
  • Permite crear equipos que sean más fáciles de gestionar. Agrupe a los empleados por departamentos, ubicaciones o zonas horarias; defina un respondable de coordinar la carga de trabajo del equipo y aprobar sus partes de horas, todo dentro de actiTIME.
  • Permite definir el alcance y las tareas para cada miembro de equipo indvidualmente.
  • Permite tener un control mayor y más actualizado del trabajo del equipo mediante las notificaciones automáticas. ActiTIME te informará si los costos del proyecto exceden su presupuesto o si el trabajo lleva más tiempo de lo estimado.

Sus posibilidades de contratación son muy amplias, ajustandose al tamaño y necesidades de las diferentes empresas. Ofrece la posibilidad de prueba gratuita.


NUTCACHE

organizadores de tareas con nutcacheNutcache es un organizador de tareas que facilita la gestión de trabajos y proyectos en curso. Accesible desde cualquier lugar, en cualquier momento, su interfaz es muy simple, intuitiva y fácil de usar.

Entre sus principales características podemos destacar:

  • La estimación, asignación y seguimiento de los costes del proyecto.
  • La asignación de tareas y la gestión del equipo. Esto incluye herramientas de colaboración que facilita y optimiza el trabajo en equipo.
  • Planificación y seguimiento de los plazos con la asignación de horas a las tareas.

Sus precios empiezan desde 4 USD/usuario/mes, con descuentos de hasta el 20%. También permite la prueba gratuita por tiempo limitado


PROWORKFLOW

organizador de tareas de ProworkflowMediante el organizador de tareas de Proworkflow los directores de proyectos pueden asignar fácilmente las tareas del proyecto a los diferentes miembros del equipo, y realizar un seguimiento de su ejecución y las fechas límite; siendo posible programar alertas para mantenerse informado de su estado.
Características principales

  • Ver la planificación y las asignaciones de un vistazo
  • Asignar tareas y ajustar los tiempos rápidamente
  • Generar informes de rendimiento y carga de trabajo del personal
  • Resaltar las tareas atrasadas

LIQUIDPLANNER

Software de gestión de tareasLiquidPlanner es un organizador de tareas que usa un método de programación predictiva que calcula automáticamente y en tiempo real las fechas para tarea, el proyecto completo, y todo el portafolio de proyectos de la empresa. Como resultado, proporcionamos una predicción precisa de cuándo se completará el trabajo según la prioridad y los recursos asignados.

LiquidPlanner  tiene dos niveles de contratación: Professional para pequeñas y medianas empresas, y Enterprise para grandes empresas, con precios a partir de 45 USD por mes y usuario. También ofrece la prueba gratuita por 14 días


EASYPROJECTS

organizador de tareas easyprojectsEasyprojects es un software de gestión de proyectos que dispone de amplias funcionalidades como organizador de tareas, lo que permite gestionar y controlar las tareas asignadas a cada miembro del equipo de trabajo, detectando fácilmente sobrecargas o capacidades remanentes; todo para hacer un seguimiento más efectivo de las tareas del proyecto y mejorando la productividad de la organización.


organizador de tareas de wrikeWRIKE

Wrike es un software de gestión de proyectos online que reúne diferentes  funciones para la organización de tareas en un único espacio de trabajo actualizado en tiempo real. Las tareas se relacionan con las discusiones y la documentación generada; por lo que el equipo sabe exactamente qué hacer.  Los nuevos colaboradores obtienen acceso a las discusiones previas, planificación, decisiones y documentos relevantes; haciendo su trabajo y adaptación más simple y eficiente

Dispone de varias opciones de contratación y soporte para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Destacando un primer nivel de contratación gratuito.

Nota: está página no distribuye directamente los programas de organización de tareas que se muestran en esta sección, únicamente suministra publicidad a sus distribuidores. Para cualquier cuestión relativa al software presentado dirigirse directamente a la empresa distribuidora usando el link del producto.




Volver al apartado de software

Volver a la página principal