Software de gestión de proyectos

La gestión de proyectos profesional necesita de herramientas adecuadas. Aqui te presentamos una recopilación de las mejores opciones de software de gestión de proyectos disponibles hoy en día. Puébalas gratuitamente y sin compromiso.




ITM PLATFORM

ITM para gestión de proyectosITM Platform es la solución perfecta para la gestión de proyectos de una forma ágil, sin complicaciones y por un coste más accesible que otras herramientas parecidas.

El modelo de configuración rápida de ITM Platform permite poner en marcha una PMO en unos pocos días y con una formación inicial mínima. El software incluye:

  • Cuadros de mando predefinidos e informes configurables
  • Planificación centralizada de recursos
  • Proyectos con diagrama de Gantt o con metodologías ágiles
  • Gestión de portafolio y de programas por objetivos estratégicos
  • Gestión financiera
  • Integración de todas las áreas del proyecto: costes, tareas, equipo, comunicación, riesgos

NUTCACHE

programas de gestión de proyectos nutcacheNutcache es una herramienta de gestión de proyectos perfecta para realizar el seguimiento de las tareas dentro de los diferentes proyectos en curso. Accesible desde cualquier lugar, en cualquier momento, su interfaz es muy simple, intuitiva y fácil de usar.

Entre sus principales características podemos destacar:

  • La estimación, asignación y seguimiento de los costes del proyecto.
  • La asignación de tareas y la gestión del equipo. Esto incluye herramientas de colaboración que facilita y optimiza el trabajo en equipo.
  • Planificación y seguimiento de los plazos con la asignación de horas a las tareas.

ACTITIME

gestión de cronograma actitimeEl software de gestión de proyectos ActiTimeees una potente herramienta de gestión de proyectos usada por más 10000 empresas en todo el mundo. Mediante este programa se puede mejorar el control de los proyectos y, por tanto, mejroar la productividad de la empresa.

Entre sus características más detacadas se encuentran:

  • Permite configurar fácilmente los cronogramas de trabajo de forma individual para adaptarlos al horario de trabajo de cada usuario.
  • Permite definir el alcance y las tareas para cada miembro de equipo indvidualmente.
  • Dispone de notificaciones automáticas para el estado de las tareas y los principales indicadores del proyecto, facilitando la coordinación y control del proyecto.

LIQUIDPLANNER

Software de gestión de proyectosLiquidPlanner es una herramienta de gestión de proyectos que permite predecir el avance y desarrollo del proyecto; para ello usa un método de programación predictiva que calcula automáticamente y en tiempo real las fechas para cada proyecto y tarea en todo el portafolio de proyectos. Como resultado, proporcionamos una predicción precisa de cuándo se completará el trabajo según la prioridad y los recursos asignados.

Con ello LiquidPlanner permite una nueva forma de trabajar que fomenta la transparencia, permite un mejor flujo de trabajo y está disponible en cualquier lugar, en cualquier dispositivo


WRIKE

Wrike es un programa de gestión de proyectos online adecuado tanto para autónomos, PYMES y grandes organizaciones con miles de empleados; debido a su gran capacidad de adaptación y escalabilidad. Principales beneficios:

  • Acelerar la entrega de los proyectos mediante el uso de una plataforma que hace la gestión de proyectos más eficiente
  • Facilita la comunicación dentro del proyecto, evitando errores y reduciendo el tiempo dedicado a reuniones
  • Permite planificar y tener una visión del progreso del proyecto con actualizaciones en tiempo real.
  • Wrike es escalable, por lo que puede adaptarse a medida que la organización crece

Más de 1.5 millones de personas en todo el mundo han probado Wrike


PROWORKFLOW

herramienta de gestión de proyectosProworkflow es una herramienta de gestión de proyectos que permite hacer el control y seguimiento de forma más simple mediante un tablero de control. Este puede ser visto por el personal asignado, los clientes y  los proveedores, e incluye tareas, tiempo, mensajes, archivos, presupuestos, facturas y más.

Características principales

  • Un solo tablero de control para todos los aspectos del proyecto
  • Control de tareas flexible y fácil
  • Fácil gestión del cronograma y plazos de las tareas
  • Mensajería centralizada y colaboración mediante la compartición de archivos

EASYPROJECTS

Easyprojects es una potente herramienta de gestión de proyectos online que incluye varias funciones para planificar, asignar y controlar el desarrollo de las tareas del proyecto, y la comunicación y seguimiento de los recursos implicados. Todo ello para facilitar el desarrollo del proyecto, y por un coste ajustado a las necesidades de la medianas y pequeñas empresas.

Nota: está página no distribuye directamente el software de gestión de proyectos presentado en este apartado, únicamente suministra publicidad a aquellos programas que entendemos están relacionados con esta temática y pueden ser de utilidad a los lectores. Para cualquier cuestión relativa al software presentado dirigirse directamente a la empresa distribuidora, usando para ello el botón de prueba gratuita.