Software de control de costos

Te presentamos una recopilación de las mejores opciones de software de control de costos disponibles hoy en día. Pruébalos gratis y sin compromiso.




ITM PLATFORM

ITM software de control de costos ITM Platform es una potente herramienta de gestión de proyectos con funcionalides dedicadas al control de costos.

Estas funcionalidades permiten controlar todos los aspectos financieros de del proyectos: tales como los costos, los ingresos y facturación, la gestión de proveedores; así como realizar presupuestos globales y estimación de los margenes del proyecto.

Puedes conocer este software de control de costos gracias a los 14 días de prueba gratuita que ofrecen.


ACTITIME

software de control de costos actitimeActiTIME es un software de gestión de proyectos con amplias funcionalidades para el control de costos, y usado por más de 10000 empresas en todo el mundo. Entre estas funcionalidades podemos destacar:

  • Permite realizar la facturación de forma muy simple, usando plantillas predeterminadas e integrandola a la planificación del proyecto.
  • Permite analizar el costo y los datos de facturación mediante informes personalizables. Entre los datos de costo que controla encontramos las horas facturables y no facturables, y la rentabilidad del proyecto.

Existe una versión 100% gratuita para equipos pequeños de hasta 5 usuarios y una versión de prueba gratuita de 30 días para cualquier otro plan de precios.


EASYPROJECT

software de planificación de proyectos easyprojectsEASYPROJECT ofrece un conjunto integral de herramientas para control de costos que permiten hacer su gestión de manera proactiva, y facilitan mantenerse dentro del presupuesto. Según SES Consulting, el uso de este softare de control de costos reporta a sus usuarios un aumento del 15% en los beneficios y un aumento del 10% en los ingresos anuales.

  • Entre sus funciones más detacadas podemos encontrar.
    La creación de presupuestos. EasyProjects permite configurar rápidamente el presupuesto y realizar el seguimiento de los costos en tiempo real.
  • Facilita la facturación a cliente externos e internos de forma muy flexible. Pudiendo elegir facturar en base a tarifas horarias, avance del proyecto, tarifas personalizadas por cliente, o a coste fijo por proyecto.
  • Incluye una amplia variedad de métricas y combina el control de costes con el cronograma, lo que garantiza un control de los costes muy fiable.
  • Admite múltiples monedas para empresas que operan en diferentes países.

Sus posibilidades de contratación se basan en una opción gratuita con funcionalidades limitadas, una tarifa llamada team, ideal para pequeñas empresas, y una opción totalmente deslimitada adaptable a cualquier empresa. En todos los casos se permite una prueba gratuita de 30 días.


NUTCACHE

software de control de costos nutcacheNUTCACHE  dispone de módulos específicos para la control de costos que permiten mejorar la gestión de los costos y la rentabilidad del proyecto. Las características más destacadas de este software de control de costes son:

  • Permite asignar los gatos a un recurso o tarea, vincularlo a un proyecto y facturarlo al cliente.
  • Organiza los costos por categorías, lo que facilita su control y seguimiento, viendo en que partidas estamos teniendo las mayores desviaciones.
  • Definir y crear automáticamente informes financieros que facilitan el control de costos.

Prueba gratuitamente este programa de control de costes acediendo a su página a través de los enlaces en la descripción o la imagen.

Nota: está página no distribuye directamente el software de control de costos que aparece en esta página, únicamente suministra publicidad. Por ello, para cualquier cuestión relativa al software presentado debes dirigirte directamente a la empresa distribuidora usando el link que se muestra junto a la descripción.

Si quieres saber más sobre la gestión de costos en proyectos, te recomendamos los siguientes recursos: