Simuladores de examen PMP

En esta sección presentamos una serie de simuladores online para preparar la certificación PMP del Project Management Institute. Estos simuladores facilitan la superación del examen y son un complemento muy interesante a los cursos de certificación para aquellos que quieren conseguir la certificación PMP de forma fácil y rápida.




SIMULADOR DE MASTER OF PROJECT ACADEMY

simulador de examen PMP¿Quieres pasar el examen de certificación PMP en tu primer intento? ¡Aumenta tus posibilidades con este simulador del examen PMP ofrecido por Master of Project Academy.  Este simulador cuenta con más de 1400 preguntas 100% reales, las cuales te permiten practicar el examen PMP en condiciones reales.

Con más de 50,000 alumnos en 180 países y un porcentaje de aprobados del 99.6%, Master of Project Academy es una escuela líder en la formación online en gestión de proyectos.


Nota: Estos simuladores de examen PMP  son distribuidos por empresas ajenas a esta página, por lo que la solicitud de información, su contratación, y la posterior entrega, debe hacerse directamente con la empresa anunciante, siguiendo el link que aparece en esta lista.


Visita la sección de cursos de certificación.