Recursos en dirección de proyecto gratis

Esta página esta dedicada a la difusión de recursos para directores y directoras de proyectos, la mayoría de los cuales son gratis. Por tanto, si habitualmente diriges proyectos, quieres hacerlo en un futuro o te interesa este tema, esta página tiene mucho que ofrecerte.

En el siguiente vídeo te explicamos los recursos en dirección de proyectos que puedes encontrar en esta página; de forma que te sea más fácil navegar a través de ella y llegar a lo que te interese.

Contenido del vídeo

El vídeo te llevará a través de los siguientes apartados de la página, los cuales te permiten acceder a diferentes recursos en dirección de proyectos gratis. Entre estos puedes encontrar:

  • Más de 200 artículos cubriendo diferentes técnicas y procesos de gestión de proyectos
  • Videos en forma de tutoriales o relacionados con la gestión de proyectos
  • Programas que ofrecen prueba gratuita o versiones gratuitas
  • Información sobre varios cursos y masters en gestión de proyectos. Estos no son gratuitos, solo pedir información lo es 🙁
  • Más de 30 plantillas en PDF disponibles para descargar gratuitamente

Esperamos que esta información te sea de utilidad.

CPD SCHOOL ofrece un 50% de descuento mientras dure la cuarentena por el COVID-19. Código descuento: JUNTOS50

¿Quieres ampliar tus conocimientos en este tema?

Los directores/as de proyectos experimentados saben lo importante que es este tema para el éxito de sus proyectos. Si quieres profundizar tus conocimientos en este tema, así como aprender otros temas relacionados con la planificación y gestión de proyectos, te sugerimos leer la  "Guía Práctica en Gestión de Proyectos". Más de 1000 personas ya la tienen y la aplican en sus proyectos.

Versiones

Formatos

Características

Libro digital

Vendido por: Amazon 
Idioma: Español
35 Plantillas editables para descargar

Papel tapa blanda
170 páginas

Vendido por: Amazon 
Idioma: Español
35 Plantillas editables para descargar

A lo largo de sus 170 páginas (edición papel) aprenderás a gestionar un proyecto desde su planificación inicial hasta el cierre; combinando la teoría con ejemplos y consejos. Gracias a las plantillas editables que incluye, podrás aprender y aplicar de forma rápida las técnicas y procesos que se muestran.

Etiquetado con:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*