Software de administracion de proyectos de construcción

La mayoría de las empresas de construcción destinan muchos recursos a gestionar las reuniones diarias, los requerimientos legales, las reglas de seguridad, y los plazos de los proyectos. Pero pocas se dan cuenta de que usando un software de administracion de proyectos de construcción, los cual mejoraría de forma significativa los resultados de sus proyectos, ahorrando un montón de trabajo y permitiéndoles crecer.  En esta página presentamos una recopilación de software de administracion de proyectos de construcción. Pruébalos gratuitamente y sin compromiso.




ITM PLATFORM

ITM Platform software de administración de proyectos de construcciónITM Platform es un software de administración de proyectos con varias funcionalidades para gestionar los plazos, el coste, la facturación y las comunicaciones con el equipo del proyecto.

Por ello, ITM Platform es una buena herramienta para la administracion de proyectos de construcción. Con ellas los proyectos se pueden gestionar de una forma más ágil, sin complicaciones y por un coste más accesible que otras herramientas parecidas.

Puedes usar los 14 días de prueba gratuita que ofrecen para experimentar la aplicación de este programa a tu empresa y proyectos.


ACTITIME

administración de proyectos de construcción actitimeActiTimee es un software de administración de proyectos usado por más 10000 empresas en todo el mundo; el cual permite una mejora en la productividad y el control de los proyectos. Por ello es una herramienta muy recomendable para la administración de proyectos de construcción.

Entre sus principales funciones destacamos:

  • Facilidad para crear y gestionar cronogramas tipo GANTT.
  • Permite asignar las tareas a cada miembro del equipo indvidualmente, y controlar su desempeño y costos generados.
  • Dispone de notificaciones automáticas para avisar de tareas a realizar, avance de las tareas, o como avisos automáticos en el caso de que el proyecto exceda su presupuesto o plazo.

Sus posibilidades de contratación son muy amplias, ajustandose al tamaño y necesidades de las diferentes empresas. Ofrece la posibilidad de prueba gratuita.


LIQUIDPLANNER

administración de proyectos de construcción liquidplannerLiquidPlanner es un software de administración de proyectos online y multidispositivo, fácil de usar tanto desde la oficina como en campo, lo que lo hace muy adecuado para la administración de proyectos de construcción.

Su funcionalidad más destacada es la programación predictiva. Esta calcula automáticamente y en tiempo real las fechas de finalización para cada tarea, el proyecto y el conjunto de la cartera. Como resultado, proporcionamos una predicción precisa de cuándo se completará el trabajo según la prioridad y los recursos asignados.

Dispone de dos niveles de contratación: Professional para pequeñas y medianas empresas, y Enterprise para grandes empresas, con precios desde 45 USD/mes/usuario. Permite la prueba gratuita por 14 días


administración de proyectos de construcción wrikeWRIKE

El software de administración de proyectos WRIKE es uno de los más conocidos  y uno de los que tiene más opciones de contratación. Contando adicionalmente con un buen soporte técnico y una buena capacidad para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Destacando un primer nivel de contratación gratuito.

Este programa parte de una planificación tipo Gantt, asignando los recursos a cada tarea y actualizado su estado en tiempo real. Por tanto, no solo permite crear el cronograma, sino que también es un software muy potente para hacer el seguiemiento y coordinar las actividades con el equipo de trabajo.


PROWORKPLOW

administración de proyectos de construcciónProworkflow es un software de administración de proyectos que permite ser usado con éxito para la administración de proyectos de construcción. Su interface, basada en un simple método de arrastrar y soltar, es muy simple de usar, y permite crear un cronograma tipo Gantt de forma muy fácil e intuitiva.

A partir de este cronograma, se pueden asignar recursos a las tareas, balancear la carga de trabajo de cada recurso, y gestionar los costos y facturación del proyecto. Siendo también muy simple exportar los resultados a otras herramientas.

Ofrece tres niveles de contratación, partiendo de 10 USD por mes y usuario, con la posibilidad de probar gratuitamente el programa antes de su contratación.


EASYPROJECT

software de administración de proyectos de construcciónEASYPROJECT es un software de administración de proyectos alternativo a otras aplicaciones de escritorio como Microsoft Project, pero a un precio mucho más económico. Su planificación mediante gráfico tipo Gantt lo hace muy adecuado para proyectos tradicionales como los proyectos de construcción.

Sus posibilidades de contratación parten de una opción gratuita con funcionalidades limitadas, y dos opciones de pago adaptables a las necesidades de cada empresa. En todos los casos se permite una prueba gratuita de 30 días. 


 

Nota: está página no distribuye directamente los programas presentados, únicamente suministra publicidad. Para cualquier cuestión relativa al software presentado dirigirse directamente a la empresa distribuidora a través del botón de solicitud de información debajo de la descripción.




Volver al apartado de software

Volver a la página principal