Share Button

En este apartado compartimos contigo diferentes recursos que pueden ayudarte a preparar una certificación en proyectos, bien sea la del PMI o las de AGILE. Entre estos recursos encuentras cursos, libros y simuladores de examen; lo que te permitirá preparar la certificación que desees de forma comoda.


Cusos de certificación en proyectos PMP o CAPM

La primera opción que te mostramos para que prepares la certificación en proyectos del PMI (Project Management Institute), bien sea la PMP o CAPM, son los cursos online ofrecidos por varias escuelas de negocios, universidades o centros de formación de gestión de proyectos. Como verás, existen varias opciones para adaptarse a tus necesidades.

Ver cursos de PMP y CAPM


Cusos de certificación en proyectos AGILE

Es cada vez más habitual el uso de metodologías AGILE en la gestión de proyectos. Una forma de acreditar tu conocimiento de estas metodologías es mediante una certificación en proyectos AGILE. En este apartado te mostramos una lista de cursos para preparar las certificaciones existiente en gestión de proyectos AGILE.

Ver cursos de SCRUM-AGILE


Libros de preparación de examenen PMP y AGILE

Una alternativa a los cursos, mucho más económica y también valida, son los libros de preparación de un certificación en proyectos. Existe una gran variedad de libros, desde los más conocidos o oficiales, a alternativas menos conocidas pero también buenas. A parte, por su menor precio, puedes usar diferentes libros para preparar tu certificación en proyectos.

Ver lista de libros de preparación de certificaciones


Simuladores de examen de preparación de examen PMP

Si preparas la certificación en proyectos del PMI deberás superar su examen tipo test. Una de las mejores formas de preparar este examen un simulador, el cual te muestra varias preguntas similares en forma y temática a las que aparecen en el examen. Esto te ayuda a preparar los conocimientos y te habitúa en la ejecución de examen.

Simuladores de examen PMP


Volver a formación en gestión de proyectos

Share Button
Nutcache, the all-in-one project management tool for your business and teams of all sizes.