Lista de puntos abiertos

Descripción de la lista de puntos abiertos

 lista de puntos abiertosLa lista de puntos abiertos es una excelente herramienta para realizar el seguimiento de las actividades del proyecto y controlar aquellos punto que van abriéndose a medida que este avanza, y que es necesario cerrar para poder proceder con las siguientes tareas.

Por tanto la lista de puntos abiertos es un documento vivo que usaremos a lo largo de todo el proyecto, y puede servir de base para las reuniones de seguimiento.

Modo de uso de la lista de puntos abiertos

La plantilla propuesta se va rellenando a medida que avanza el proyecto, tanto en reuniones formales como de forma informal, aunque debe distribuirse regularmente a todo el equipo del proyecto.

Cuando se detecte algún punto que implique una acción, este debe incluirse en la lista, indicando la tarea afectada, el responsable de cerrar el punto, y el responsable de aprobar que el punto esta cerrado correctamente. Esta última persona es la que indicará que se ha completado la acción para indicar en la lista que el punto está cerrado.

¿NECESITAS MEJORAR LA GESTIÓN DE TUS PROYECTOS, AHORRAR TIEMPO Y MEJORAR LOS RESULTADOS?

Con este pack de 35 plantillas editables conseguirás mejorar rápidamente el control y seguimiento de tus proyectos, de forma fácil y profesional.

  • Mejora los resultados e incrementa las satisfacción de tus clientes, gracias un mejor control y seguimiento
  • Ahorra tiempo en la gestión de tus proyectos con un proceso repetitivo y eficiente.
  • Reduce errores y evita retrabajos
  • Sistematiza la gestión de proyectos, asegurándote resultados repetibles y predecibles.
  • BONUS:  consigue totalmente gratis, el Libro "Guía Práctica en Gestión de Proyectos"