Descripción de la lista de contactos

Una de las funciones del director del proyecto es asegurar la comunicación dentro del proyecto, lo cual implica saber quien esta implicado en este y la forma en que debemos comunicarnos con él. Esta identificación de los implicados se hace mediante la lista de contacto, lo cual no deja de ser un directorio de contactos del proyecto.

Tener una lista de contactos es especialmente útil en proyectos grandes, donde puede haber un número elevado de organizaciones y personas implicadas; y es a veces difícil recordarlas todas.

Modo de uso de la lista de contactos

lista de contactosCompletar esta plantilla es muy simple porque funciona como cualquier directorio. Inicialmente debemos identificar en la parte superior el proyecto y la revisión del documento. Posteriormente listamos en la parte inferior las diferentes personas que van a intervenir en el proyecto con sus datos de contacto.

En proyectos internacionales con equipos en diferentes países y zonas horarias, puede ser interesante incluir en la lista de contactos la diferencia horaria y el idioma de contacto.

Descargar el artículo de gestión de stakeholders o implicados

¿NECESITAS MEJORAR LA GESTIÓN DE TUS PROYECTOS, AHORRAR TIEMPO Y MEJORAR LOS RESULTADOS?

Con este pack de 35 plantillas editables conseguirás mejorar rápidamente el control y seguimiento de tus proyectos, de forma fácil y profesional.

  • Mejora los resultados e incrementa las satisfacción de tus clientes, gracias un mejor control y seguimiento
  • Ahorra tiempo en la gestión de tus proyectos con un proceso repetitivo y eficiente.
  • Reduce errores y evita retrabajos
  • Sistematiza la gestión de proyectos, asegurándote resultados repetibles y predecibles.
  • BONUS:  consigue totalmente gratis, el Libro "Guía Práctica en Gestión de Proyectos"