Qué es Nutcache

Nutcache es una empresa relativamente nueva, ya que fue creada en 2013 como una aplicación de facturación. Con el tiempo ha ido incorporando nuevas funcionalidades que la han acabado convirtiendo en una buena herramienta de gestión de tareas y colaboración. Este sea talvez el mayor fuerte de este programa, el cual ya utilizan 130.000 organizaciones en todo el mundo.

Su programa se basa en unos objetivos simples, los cuales quedan reflejados en las funcionalidades y características de Nutchache:

  • Orientado al usuario
  • Innovación
  • Simplicidad
  • Trabajo en equipo
  • Responsabilidad

Aun siendo una empresa relativamente joven, Nutcache ya ha sido galardonada con varios premios, tales como Expert Choice Award, Exceptional Customer Support Award de  FinancesOnline, o la consideración por parte de GetApp en sus Top 25 productos de gestión de proyectos

Ventajas de Nutcache

Después de analizar esta herramienta, creemos que Nutcache es un programa de gestión de tareas que se adapta muy bien a pequeñas empresas o profesionales freelance. Esto queda relejado en las opiniones de sus usuarios que muestran en su página. Estas opiniones se pueden resumir en:

  • Facilidad de uso
  • Práctico y útil para llevar el negocio y concentrarse en lo realmente importante
  • Bueno para la gestión de los costes y facturación

Precios de Nutcache

Nutcache propone un plan de precios adaptable a diferentes necesidades, con precios y funcionalidades progresivos.

nucache precios

Estos planes tienen una limitación a 150 usuarios. Si se requiere más de 150 usuarios, también es posible usar Nutcache, pero es necesario contactar con ellos para definir un producto que se adapte a las necesidades del cliente.

Funcionalidades de Nutcache

Como ya hemos comentado, Nutcache es una herramienta que facilita la colaboración dentro de los equipos de trabajo y por tanto mejora su eficiencia. A parte dispone de unas buenas capacidades de gestión de costes y facturación.

Funcionalidades de Nutcache en gestión de tareas y equipos

Estas funcionalidades se basan en el concepto de unir todos los miembros del equipo de trabajo dentro de una misma plataforma; la cual permite incrementar su productividad mediante una comunicación más fácil y una mejor planificación de las tareas.

La planficación de tareas que propone Nutcache se basa en paneles Kanban. Estos permiten oganisar, visualizar y controlar el trabajo realziado por cada miembro del equipo mediante la clasificación de las tareas en “Pendientes”, “En curso” y “Terminadas”. Dando una visión completa del estado de los trabajos en cursos y el backlog.

Como puedes ver, esta metodología está bastante basada en SCRUM. Por lo que es posible asignar a cada tareas el equipo que la va a ejecutuar, siendo posible definir diferentes roles: propietario del producto, Scrum master,  Flow master, administrador y el resto del equipo.

Funcionalidades de Nutcache para controlar los costes

Nutcache empezó como una aplicación de contabilidad, por lo que dispone de buenas funcionalidades destinada a controlar los gastos asociados a las tareas y su facturación.

Estas funcionalidades incluyen:

  • La imputación y gestión de horas asociadas a cada tarea. Lo cual puedes hacerse online desde cualquier dispositivo con acceso a internet.
  • Definición de hitos y alertas asociadas a facturación o gastos para su mejor control.

La posibilidad de facturar al directamente al cliente por hitos o por proyecto completo.

Nutcache comparado con otros programas

En la siguiente tabla puedes ver Nutcache comparado con otros programas de características similares.

Planificación

Colaboración

Costes

Gestión integral

Recomendado para

Prueba gratuita

Precio desde

Mediana y Grande empresa

Gratis

Mediana y Grande empresa

Consultar

Freelance o PYME

8 USD/mes

Freelance o PYME

10 USD/mes
/usuario

Freelance o PYME

49 €/mes

Mediana y Grande empresa

24 USD/mes
/usuario

Freelance o PYME

Gratis

Freelance o PYME

39 USD/mes

Mediana y Grande empresa

Gratis

Freelance o PYME

Gratis

 

Etiquetado con: