Máster en métodos ágiles de La Salle

El Máster en Métodos Ágiles de La Salle va dirigido a profesionales, emprendedores y directivos en los ámbitos tecnológico y de desarrollo de software que ven en las metodologías ágiles la mejor manera de adaptarse rápidamente nuevos productos en entornos altamente competitivos, reduciendo el tiempo de entrega de los mismos a fin de maximizar el valor aportado al negocio.

Profesionales que han de pensar de forma transversal e integradora, analizar y resolver situaciones en entornos de incertidumbre para, en resumen, hacer que las cosas sucedan. Profesionales con el reto de iniciar, con garantías de éxito, un cambio en el desarrollo de productos, de la ingeniería y de la empresa hacia un planteamiento más ágil (Agile Champion, Agile Manager, Agile Coach, Agile Product Manager , Agile Product Owner, Scrum Master, Team leader).

El Máster de Métodos Ágiles te preparar para crear equipos y organizaciones con un mejor Time to Market y adaptarse rápidamente a un entorno cambiante para tener mayor éxito en sus productos.

El Máster está impartido por profesionales de primer nivel con larga trayectoria en Agile, contando con expertos reconocidos a nivel internacional.

Realización de un Trabajo de Fin de Máster sobre cómo implantar Agile en una organización. Se realiza aplicando Scrum y trabajando en equipo en un equipo multidisciplinar de alumnos, de manera iterativa e incremental durante el curso.

Los profesores son profesionales de referencia en Europa, aportando diversidad de puntos de vista con experiencias reales: Xavier Albaladejo, Xavier Quesada, Ángel Medinilla, Teodora Bozheva, ... entre muchos otros.

Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*