Máster en metodología AGILE

La metodologia AGILE en gestión de proyectos es cada vez más popular, incluso fuera del sector IT. Por ello, en esta apartado te presentamos una recopilación de másters en metodología AGILE online en español, que te permiten estudiar desde cualquier lugar y en tu idioma.

Mejores cursos

Nombre

Características

Precio

MBA Online
Especialidad Gestión de Proyectos

  • Master online de 14 meses - 1.500 horas

  • 5ª mejor MBA en español y 4º mejor escuela de negocios

  • Doble Titulación Internacional

  • Acreditado por el PMI y válido para certificarse PMP

Consultar. 

Beca del 65%

Máster en Dirección y Gestión de Proyectos
  • Master online de gestión de proyectos con doble titulación: Universidad Nebrija y IMF Business School.

  • Con bolsa de empleo y contactos en 900 empresas

  • Acreditado por el PMI y válido para certificarse PMP

Consultar. 

Beca del 65%

Master in Digital Project Management

  • Master in Project Management Online de 750 horas

  • 2ª Escuela de Negocios online 

  • Partner de Scrum.org y válido para la certificación PSM I 

Consultar. 

Beca del 40%

Curso online de Certificación PMP

  • Curso online de preparación de la certificación PMP.

  • 35 horas de formación oficial PMI

  • Incluye simulador de examen

399€

Dcto. 50%
Código:
JUNTOS50


máster online en metodos agile ONLINE y scrum. cronograma y alcancePOSTGRADO EN MÉTODOS ÁGILES DE LA SALLE

El Postgrado en Métodos Ágiles de La Salle va dirigido a profesionales de los ámbitos tecnológicos y de desarrollo de software, emprendedores y cualquier profesional que desee gestionar proyectos con equipos multidisciplinares altamente motivados.

El postgrado dura 4 meses, es presencial y tiene 30 ECTs. El horario es de Viernes y Sábados.

Certificaciones internacionales:

Team Kanban Practitioner® (TKP) de la Lean Kanban University, aprendiendo en un formato altamente interactivo sobre el Método Kanban.

Certified Scrum Master® (CSM) de la Scrum Alliance, aprendiendo con experiencias prácticas los principios de Scrum y cómo llevar a cabo un proyecto ágil de manera exitosa en una organización.

El 95% de los alumnos del postgrado han mejorado la manera en la que trabajan, un 70% ha cambiado de posición o de trabajo y un 100% lo recomienda


máster online en metodos agile ONLINE y scrum. cronograma y alcanceMÁSTER EN MÉTODOS AGILE DE LA SALLE

El Máster en Métodos Ágiles de La Salle va dirigido a profesionales, emprendedores y directivos en los ámbitos tecnológico y de desarrollo de software que ven en las metodologías ágiles la mejor manera de adaptarse rápidamente nuevos productos en entornos altamente competitivos, reduciendo el tiempo de entrega de los mismos a fin de maximizar el valor aportado al negocio.

Profesionales que han de pensar de forma transversal e integradora, analizar y resolver situaciones en entornos de incertidumbre para, en resumen, hacer que las cosas sucedan. Profesionales con el reto de iniciar, con garantías de éxito, un cambio en el desarrollo de productos, de la ingeniería y de la empresa hacia un planteamiento más ágil (Agile Champion, Agile Manager, Agile Coach, Agile Product Manager , Agile Product Owner, Scrum Master, Team leader).

El Máster de Métodos Ágiles te preparar para crear equipos y organizaciones con un mejor Time to Market y adaptarse rápidamente a un entorno cambiante para tener mayor éxito en sus productos.

El Máster está impartido por profesionales de primer nivel con larga trayectoria en Agile, contando con expertos reconocidos a nivel internacional.

Realización de un Trabajo de Fin de Máster sobre cómo implantar Agile en una organización. Se realiza aplicando Scrum y trabajando en equipo en un equipo multidisciplinar de alumnos, de manera iterativa e incremental durante el curso.

Los profesores son profesionales de referencia en Europa, aportando diversidad de puntos de vista con experiencias reales: Xavier Albaladejo, Xavier Quesada, Ángel Medinilla, Teodora Bozheva, ... entre muchos otros.

CPD SCHOOL ofrece un 50% de descuento mientras dure la cuarentena por el COVID-19. Código descuento: JUNTOS50


MÁSTER EN PROJECT MANAGEMENT IEBS

masters en metodología agileEl project manager debe gestionar recursos cada vez más escasos, en entornos de trabajo más complejos y adaptarse a ellos "agilmente" sin perder nunca de vista: la creación de valor; la reducción del tiempo; la agilidad y la fiabilidad.

La irrupción de las metodologías ágiles en la dirección de proyectos está facilitando que tanto grandes empresas como startups apoyen sus estrategias de crecimiento con éxito gracias al uso de modelos de gestión ágiles. Además sectores como el bancario o el industrial, están atravesando llamativos procesos de transformación digital mediante el liderazgo de profesionales formados en la cultura agile.

Con el Master in Project Management con métodos ágiles aprenderás los nuevos modelos de organización y gestión que están llevando al éxito a las empresas que dominan el mercado actual, así como los fundamentos de la cultura agile a través de metodologías y frameworks de escalado de proyectos que facilitan la optimización de recursos y la mejora de los resultados.


POSTGRADO EN GESTIÓN AGILE Y SCRUM DE PROYECTOS

masters en metodología agileEl Postgrado en Gestión Ágil de Proyectos con Scrum, Kanban, Lean y XP de la IEBS Business School te permite aprender a gestionar proyectos con la metodología agile. Esta es una herramienta clave para desarrollar productos y servicios innovadores, trabajar en entornos complejos, mejorar la competitividad y productividad y ser más eficientes en la gestión y planificación de proyectos

Actualmente la IEBS Business School ofrece becas del 25% y el 40% para su postgrado en metodología agile de gestión de proyectos

máster metodología agile online scrumEste máster en gestión de proyectos con metodología agile incluye actividades prácticas resueltas y planteadas, y te capacita para dirigir y  gestionar los proyectos de una empresa, considerándolos como un proceso  formado por la selección, planificación de objetivos y recursos, ejecución y  control, permitiendo vigilar la calidad, el tiempo y los costes.

Serás capaz de utilizar metodologías ágiles (Extreme Programming, Scrum, Kanban) junto con el pensamiento learning by  doing.

INESEM te ofrece becas de hasta el 20% y financiación hasta el 100% para su máster en gestión de proyectos con metodología agile online.

 

Nota: está página no organiza ni imparte los másters en metodología AGILE y SCRUM que se muestran en esta sección, para cualquier cuestión dirigirse directamente a la empresa distribuidora usando el botón de información gratuita que aparece junto al mismo, y rellenando el formulario que aparecerá en la página de destino.