Share Button

Plantilla de inicio del proyecto

Descripción de la lista de inicio del proyecto

La reunión de inicio del proyecto es una de las principales reuniones que se llevan a cabo a lo largo del proyecto, ya que con ella se inicia oficialmente la ejecución del projecto, se distribuye la principal información y se crea oficialmente el equipo del proyecto. Por ello es necesario asegurar que durante esta reunión se trate y se distribuya toda la información necesaaria, lo cual puede hacerse mediante la plantilla que se propone en esta página.

Descarga la plantilla

Esta lista incluye los puntos más importantes que deben tratarse, la información para los cuales debera ser colectada o preparada por el director del proyecto. Su uso es simple, como cualquier lista de control.

En el artículo de reuniones en proyectos puede ver cómo usar la plantilla

Share Button
Nutcache, the all-in-one project management tool for your business and teams of all sizes.
Un comentario en “
  1. Buenas noches, os ha dicho alguien que vuestro sito web puede ser adictiva ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

1 Pings/Trackbacks para ""
  1. […] Bajate la plantilla para hacer el kick-off […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*