Cursos de certificación AGILE y SCRUM

En esta sección te mostramos una lista de cursos online para preparar la certificación AGILE o SCRUM. Todos estos cursos te permiten aprender estas medotologías de gestión de proyectos, y acreditar tus conocimientos mediante las diferentes certificaciones existentes.




máster online en metodos agile. preparación para certificación agile y scrumMÁSTER EN MÉTODOS AGILE

Una forma de aprender las metodologías AGILE y SCRUM  es mediante un máster oficial. En este caso te presentamos el máster en métodos AGILE de La Salle BES, el cual te permite aprender a aplicar métodos agile como Scrum, Kanban, Lean y XP.

Con ello conseguirás una formación de alto nivel que te capacitará para presentarte a los examenes de certificación AGILE y SCRUM.


POSTGRADO EN GESTIÓN AGILE DE PROYECTOS

postgrado agile de iebs. certificación agile y scrumEl Postgrado en gestión de proyectos AGILE con Scrum, Kanban, Lean y XP de la IEBS Business School te permite aprender a gestionar proyectos con la metodología agile y te prepara para conseguir la certificación AGILE y SCRUM.

Actualmente la IEBS Business School ofrece becas del 25% y el 40% para su postgrado en metodología agile de gestión de proyectos

 


CSPO CERTIFICATION TRAINING

cursos Simplilearn certificación agile y scrumSIMPLILEARN es una plataforma especializada en ofrecer cursos online en dirección de proyectos. En este caso te mostramos el cursos Certified Scrum Product Owner (CSPO).  Este curso te prepara para conseguir la certificación CSPO en SCRUM, de Scrum Alliance, esta certificación se otorga a los profesionales que demuestran su capacidad para actuar como propietarios efectivos de productos de un equipo Scrum.


Time Tracking Software


CURSO ONLINE SCRUM PSM-I

Curso online de certificación SCRUM de CDPCurso de certificación en SCRUM de CDP School, una escuela especializada en formación online en gestión de proyectos. CDP Schoo cuenta con profesores certifacodos y con amplia experiencia formando project managers y Scrum masters en España y Latinoamérica.

Este curso te permitirá entender el funcionamiento del framework Scrum, enfoque de referencia en la gestión ágil de proyectos, y preparar con exito la certificación Professional Scrum Master PSM-I otorgada por Scrum.org. Adicionalemente te otorga las 20h necesarias para presentarte al examen y incluye preguntas de examen para que puedas practicar desde casa.


CURSO DE CERTIFICACIÓN AGILE SCRUM

Curso de certificación AGILE SCRUMMaster of Project Academy es una escuela especializada en la formación online de directores de proyectos, ofreciendo en este caso un curso de capacitación en certificación Agile Scrum. Este curso te permitirá desarrollar las habilidades y conocimientos necesarios para aplicar la metodología AGILE y SCRUM en la gestión de proyectos, y aprobar el examen de certificación en el primer intento.


CURSO ONLINE PMI-ACP (Agile Certified Practitioner)

Curso de preparación de la certificación AGILE del PMIEste curso online de Simplilear te permite preparar la certificación AGILE PMI-ACP (Agile Certified Practitioner) otorgada por el Project Management Institute.  Entre las caracteríasticas más importantes de este curso destacaríamos:

  • 28 horas de formación con profesor
  • Estudi0s de caso y 61 ejemplos reales
  • Incluye un simulador de examen
  • Otroga hasta 28 PDU

CURSO CERTIFICACIÓN ASM (AGILE SCRUM MASTER)

Curso de certificación AGILE (agile scrum master)Este curso de Simplilearn te prepara para presentarte y superar la certificación AGILE ASM (Agile Scrum Master). Con este curso no solo superaras el examen, sino que aprenderás los conceptos más importantes para dirigir proyectos con la metodología AGILE y mejoraras en la dirección de equipos de proyectos. Sus aspectos más relevantes son:

  • 20 horas de formación con profesor
  • Simulaciones Scrum en vivo basadas en casos reales
  • Otorga hasta 24 PDU




Nota: está página no organiza ni imparte los cursos de certificación AGILE y SCRUM que se muestran en esta sección, para cualquier cuestión dirigirse directamente a la empresa distribuidora usando el botón de información gratuita que aparece junto al mismo, y rellenando el formulario que aparecerá en la página de destino.